Mari Ángeles Sanz conferenció en la Feria de Begoña de Gijón (07/08/2014)

Mari Ángeles Sanz, presidenta de la Peña “Las Majas de Goya” pronunció en Gijón el IV Pregón Taurino de la Feria de Begoña.

En el Acto organizado por la Peña Taurina Miguel Ángel Perera, de la localidad, participó en la presentación nuestro Presidente Jorge Fajardo.

El pasado miércoles Mari Ángeles Sanz, Presidenta de la Peña Taurina Femenina “Las Majas de Goya”, pronunció el IV Pregón Taurino de la Feria Taurina de Begoña 2014.

El Acto celebrado en el Hotel Tryp Pelayo, de la localidad organizado por la Peña Taurina Miguel Ángel Perera de Gijón, constituyó un gran éxito, ofreciendo los salones del centro hotelero un lleno hasta la bandera, contando con una importante representación del colectivo de asociaciones taurinas del Principado.

La presidenta de la entidad Maritina Medio, quien también preside la Federación Taurina del Principado de Asturias, saludó a los asistentes, pasando a continuación la palabra a Jorge Fajardo, quien en su intervención realizó una breve semblanza de Mari Ángeles Sanz, pasando esta a ofrecer el Pregón Taurino que fue seguido con gran interés por el numeroso auditorio, que la tributó una larga y calurosa ovación a la finalización del mismo.

El Concejal de Turismo y responsable de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento Fernando Couto, comentó la polémica decisión tomada por el consistorio al suspender la clase práctica de toreo de salón que estaba prevista celebrar el día 12 en la Paya de San Lorenzo de la ciudad, procediendo a replicar las palabras del edil, el empresario Carlos Zúñiga.

En resumen un gran éxito de la entidad taurina astur, a la que felicitamos por esta gran iniciativa que se ha consolidado como una cita para los aficionados previa al comienzo de esta gran Feria Taurina.


Necesita descargar Flash player desde Adobe para ver las imágenes.
  • Quiénes Somos
  • Te Contamos
  • Conferencias
  • Tentaderos
  • Premios MG
  • Pasodoble
  • Agradecimientos
  • Peña Taurina Femenina "Las Majas de Goya"
    Email: info@lasmajasdegoya.com