Tentadero en la finca Fuente Ymbro (28/03/2009)

El sábado 28 de marzo la Peña Taurina “Las Majas de Goya”asistieron al tentadero en la finca propiedad de D. Ricardo Gallardo conocido ganadero por los éxitos de sus toros.

A las 12 de la mañana comenzó el acto con la presencia en el ruedo de extraordinario torero D. Miguel Angel Perera muy apreciado y querido por la Peña, fue un autentico lujo como nos deleito a todos los presentes con, esa forma de torear, con las vaquillas estuvo enorme, pero con dos novillos sensacional, sobretodo el último que lidio con el nombre de “Cupio” que fue bravo, que no se cansaba de embestir y ante un gran toro estaba un gran torero ,el ganadero le perdonó la vida y pasó a ser semental de la ganadería, después de ver a Perera , su puesta a punto, su valentía y su arte podemos imaginar como va a ser la próxima temporada de este diestro.

Pero después de elogiar al torero, al ganadero y a los toros tengo que nombrar a Mary Paz esposa de D. Ricardo Gallardo, una Sra. impresionante, como nos recibió, como nos llenó de atenciones, que aperitivo nos preparó hecho por sus manos y no digamos el almuerzo, ese potaje que hay que degustarlo el el campo.

Eramos 24 invitados, entre ellos el matador de toros Jaime Ostos y pudimos ver torear a Ismael, hijo de Ismael y Elena Hevia, un chaval que tiene mucha aficción y que torea estupendamente sorprendiendo muy gratamente a todos los presentes.

El dia fue completo pues los anfitriones nos obsequiaron con un estupendo flamenco, pudimos oir cantar a Eva una gran artista y muy querida por todos nosotros. Y los invitados se divirtieron mucho con las consabidas sevillanas y unas bulerías muy bien cantadas.

Quiero mencionar la magnífica finca donde pastan los extraordinarios toros, donde las vistas son increíbles y ese pantano en medio de la misma dá un paisaje increible.

Todos volvimos al terminar la tarde recordando el dia pasado difícil de olvidar.

La finca magnifica, el ganado bravo, el almuerzo fenomenal, el toreo de Perera extraordinario, pero yó me quedo con esa gran Sra. que es Mary Paz y que gracias a ella todo resultó increíble.

Y no puedo dejar de nombrar a su hija una preciosa jovencita, que nos acompañó en todo momento.

Muchas gracias porque nos hicisteis pasar un gran dia.

Necesita descargar Flash player desde Adobe para ver las imágenes.
  • Quiénes Somos
  • Te Contamos
  • Conferencias
  • Tentaderos
  • Premios MG
  • Pasodoble
  • Agradecimientos
  • Peña Taurina Femenina "Las Majas de Goya"
    Email: info@lasmajasdegoya.com